jueves, 11 de enero de 2007

NO QUIERO SER GRANDE.

NO QUIERO SER GRANDE. No quiero ser grande. Quiero ser, la violeta, que oprimas en tu pecho, con una fuerte adoración.
No quiero ser grande. Quiero ser, el aire, de tu profundo suspiro, nacido en el corazón. No quiero ser grande. Quiero ser, la gota de agua, que brilla en tus ojos, fruto de la emoción. No quiero ser grande. Quiero ser, el rocío, que aplaca la fiebre, de tu encendida pasión. No quiero ser grande. Quiero, tu amor sencillo, de violeta, agua y rocío, que es lo que yo admiro. FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé hacer poesia, pero te regalo una canción muy conocida:

Como aves precursoras de primavera
En Madrid aparecen la violeteras
Que pregonando parecen golondrinas
Que van piando, que van piando

Llévelo usted señorita
que no vale más que un real
cómpreme usted este ramito
pa' lucirlo en el ojal.
Son sus ojos alegres su faz risuena,
lo que se dice un tipo de madrileña,
neta y castiza, que si entorna los ojos
te cauteriza, te cauteriza.
Llévelo usted señorita
que no vale más que un real,
cómpreme usted este ramito
pa' lucirlo en ojal.

Un abrazo

teruca dijo...

Gracias amigo.
La violeta es la flor mas sencilla del jardin terrenal, pero para mi, la mas linda.
Un beso