domingo, 26 de noviembre de 2006

EN EL FONDO DEL MAR. (Autora: Teresa Prudencio)

En dias nostalgicos tambien cabe la poesia, el corazon sueña y la mente siente rebeldia. EN EL FONDO DEL MAR. No mas el loar, día a día Al llamado desamor; Corazón que llora, No ve salir el sol. Ya tengo un cajón, Donde guardar el ayer; El mismo que tu vaciaste. Al salir aquel amanecer. Lo cerré a doble llave, Forjada a golpes de mazo; Templada a fuego de amor, Enfriada con desencantos. Ahora sí, ahora no, Ahora amor, luego odio; Así doblaste mi voluntad Como se moldea el plomo. En un ataque de nostalgia, Me refugie junto al mar; Y fue en un arranque de ira, ¡ Zas ¡ eche la llave a navegar. Veo los niños jugando Que alegres cantan a coro “ Donde están las llaves” Y pienso ya sin nostalgia... En el fondo del mar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el fondo del mar me encuentro yo, y por mas vueltas que le doy no logro lo que me había propuesto, y es que las versiones deben de ser ligeramente distintas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que nosnalgia,que sentimiento,
que bello es tu poema.
Un beso.

Anónimo dijo...

matarile, rile, rile...

qué bien me lo he pasado leyendo muchos de tus ve(r)sos...

teruca dijo...

Para ita y un jubilado.
Gracias amigos/as.
Hacia dias que no me metia con el ordeñador, por ello no os conteste.
Besostes grandes

teruca dijo...

Jio, me gustaria saber mas de ti.
Quien eres, de donde eres, y todo lo que sea posible. Saludos