viernes, 13 de octubre de 2006

SOY, AMOR SIN LLANTO.

SOY, AMOR SIN LLANTO. Nací feliz y contento, en un nido de ilusión; me llevabas en el pensamiento, y yo, me metí en tu corazón. No me pongas ataduras, no me amarres, !Por favor, no! Que soy nube atrevida y blanca, que osa sin quemarse, besar al sol Yo soy, como la gran ola, que con ímpetu, viene y va; no me detengo con nadie, solo, levemente los rozo, al pasar. Yo soy esa brisa refrescante, para el corazón abrasador; soy yo ese gran consuelo, del que nunca tubo amor. Yo, te encendí la llama, y la apague, con un adiós; ! no quise, que te quemaras! ! que nadie, llore, por mi amor!. Yo, soy como la noche y el día, que se enciende y apaga dando calor; soy, la ilusión de la amor de un dia , que tu, silenciosa guardas con candor. Brisas, aromas, y rocío, sensaciones de un instante; así ,es el amor que te ofrezco, sincero, emotivo y sin llanto FIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Alex, pero mejor tomar el Amor,sin pedir nada a cambio