viernes, 6 de octubre de 2006

QUISIERA Autora : (Teresa Prudencio)

QUISIERA. ..

Quisiera explicar,

mis íntimos sentimientos;

quisiera explicar,

lo que llevo dentro.

Cómo explicar mis ansias, cómo definir mis anhelos; cómo decirte a ti,

lo mucho que te quiero.

Tú, que aún eres niño,

y que gozas de la inocencia;

que tu corazón rebosa,

amor por excelencia.

A ti, mujer, que me diste la vida; cómo agradecerte, esa entrega divina.

A ti, hombre maduro, lleno ya de experiencia; como regalo te doy, mis sueños de adolescencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso este poema, me ha encantado, el siguiente no está en "cristiano" así que no puedo opinar de él
Besitos

Anónimo dijo...

Es precioso este poema y el
siguiente, tambien.

Anónimo dijo...

Agradezco que personas sensjbles como vosotras valoreis mi trabajo.
Besos